Deportes

Presidente del Monterrey: «Vamos a hacer válida la opción de compra por Vegas»

Por Equipo Atentos Chile

En México ya habían adelantado que, a pesar del penal fallado de Sebastián Vegas en la eliminación por lanzamientos penales del Monterrey en los playoffs del Torneo de Apertura frente al Puebla, y del anuncio de Rayados dela reestructuración del plantel, el defensa chilenos continuaría en el club, debido a que los dirigentes comprarían su pase.

Y así será. Es que el propio presidente del cuadro regiomontano, Duilio Davino, confirmó que harán efectiva la opción de compra de la carta del seleccionado criollo.

«Parte del análisis también será ese. Además de todo lo que hemos venido planeando en las últimas semanas internamente para ver cómo podemos tener a un mejor equipo será revisar el rendimiento de cada uno de los jugadores y tomar una decisión. Va una de la mano con la otra. Hay que analizar bien las cosas y tomar las mejores decisiones para la institución», reconoció en conferencia de prensa.

«En el caso de Sebastián Vegas sí vamos a hacer válida la opción de compra. En el caso de Celso (Ortíz), termina su contrato en junio y vamos a estar pendientes también para platicar con él y para ver su rendimiento de lo que ha sido y lo que puede hacer el siguiente torneo y después, si fuera el caso, tomar una decisión», agregó el timonel.

Con esto, el Monterrey desembolsará 4,5 millones de dólares por el formado en Audax Italiano, quien formará parte del plantel para el Torneo de Clausura 2021.

Related posts

Inter sigue sin ganar con Alexis y Vidal de titulares

Atentos Chile

Funerales de Diego Maradona se realizarán en la Casa Rosada

Atentos Chile

Rueda sobre el VAR ante Uruguay: «Que la justicia divina nos premie»

user