Deportes

Conte habló sobre si pueden jugar juntos Alexis, Lukaku y Lautaro ante el Madrid

Por Equipo Atentos Chile

Este miércoles el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez enfrentará al Real Madrid en un duelo clave para mantener la ilusión de seguir dando pelea en el Grupo B de la Champions League, pues el cuadro lombardo marcha como colista, con 2 puntos.

Para el cotejo, la presencia del delantero nacional es duda, y al técnico del conjunto neroazzurro, Antonio Conte, se le consultó por la posibilidad de que el tocopillano forme un tridente ofensivo junto al belga Romelu Lukaku y al argentino Lautaro Martínez.

«Podría ser una solución más cuando el partido está en marcha o si juegas con equipos de menor nivel«, expresó el adiestrador del elenco interista.

«Somos un equipo ofensivo con extremos, más mediocampistas de ataque y poner tres delanteros se vuelve difícil de aguantar para el equipo«, añadió el DT.

También, se refirió al elenco español y las bajas que tendrá: «Honestamente no creo que Real Madrid pueda llorar bajo ese punto de vista, tiene una plantilla importante, completa, con muchos buenos jugadores, dignos de ese equipo. El hecho de que se hable de las bajas me hace sonreír un poco«.

Consignar que el Inter de Milán y el Real Madrid se medirán a las 17:00 horas de este miércoles en el estadio Giusseppe Meazza.

Related posts

El día que Diego vistió la «10» cruzada

Atentos Chile

Vidal volverá a ser titular en duelo clave ante la Roma

Atentos Chile

Grupo de hinchas intentó ingresar al Monumental tras caída de Colo Colo

Atentos Chile