Política

Jorge Garcés: «Me están pololeando algunos partidos políticos»

Por Equipo Atentos Chile

En octubre pasado Jorge Garcés renunció a la banca de Fernández Vial y ahora el experimentado entrenador podría alejarse definitivamente del fútbol.

Es que el popular «Peineta» reconoció que está siendo tentado por algunos partidos políticos de cara a las elecciones venideras.

«Vamos a esperar, uno nunca sabe cuánto espera, en esta actividad es muy relativo todo. Me están pololeando algunos partidos políticos para que deje el fútbol y me dedique a servir al pueblo, porque yo sí serviría a la ciudadanía«, reconoció el DT en conversación con La Estrella de Valparaíso.

«Soy apolítico, pero están en eso, viendo si voy de alcalde, diputado, constituyente, mil cosas. Escucho de todas partes», añadió, aunque aseguró: «Me llama la atención el tema social, soy muy cercano a la gente, porque creo que uno no tiene necesidad de saber política para darse cuentea de las necesidades que tiene el pueblo, apostar y luchar por ello, hay que mejorar tantas cosas. La gente necesita y espera rostros nuevos, está cansada de los políticos».

Sobre su partida de Fernández Vial, Garcés sostuvo: «Uno no mira la categoría, estaba en un proyecto serio, pero la gota que rebasó el vaso fueron los arbitrajes. Había algo en contra mía, quise pensar eso porque hubo partidos que no puedo entender los cobros«.

Related posts

Auditoría detecta pagos en exceso por más de $200 millones a altos funcionarios del Senado

Atentos Chile

Presidente Piñera abordó con Frei y Lagos el 18-O, plebiscito y conflicto mapuche

Atentos Chile

Aprobemos Dignidad responde a Zúñiga y defiende su franja política

Atentos Chile