Por Sebastian Arcos

Jason Momoa se convirtió en un verdadero superhéroe cuando sorprendió al fan de 7 años Danny Sheehan con una videollamada.

Sheehan, que tiene extraña forma de cáncer en el cerebro, se volvió viral hace unos días por su reacción al recibir de regalo una figura del «Rey de Atlantis«. «Oh, Dios mío, mi favorito«, grita el niño en el video. «¡Aquaman

Después de que le hicieran llegar el video, el actor quien también encarnó a Khal Drogo en Game of Thrones, se comunicó con el pequeño y publicó su conversación en Instagram.

«Así que solo quería agradecer a la comunidad, amigos y familiares en Instagram por acercarse y mostrarme a este hermoso niño Danny que está pasando por quimioterapia y tiene cáncer», escribió Momoa en el pie de foto del video. «Vi su video en línea que me dio ganas de ponerme en contacto y FaceTime y pasar un tiempo hablando con él«.

Durante la llamada, Momoa y Sheehan hablaron sobre su amor por los delfines, Sheehan aprovechó la oportunidad y le mostró al actor la preciada figura de acción de «Aquaman».

«Eres muy hermoso, estoy emocionado. He escuchado de ti de todos mis amigos y quería llamarte, saludarte y ver cómo estás ”, dijo Momoa.

«¿Puedo decirte algo muy importante?» Sheehan respondió. «Amo a los delfines«.

“¿Te encantan los delfines? ¿Has montado alguna vez en un delfín? Preguntó el hawaiano.

«No, nunca lo he hecho y nunca había visto uno antes«, dijo Sheehan.

“¿Nunca has visto uno antes tampoco? Bueno, tenemos que hacer que eso suceda. Eso sería divertido ”, sugirió Momoa.

Dentro de la conversación, Sheehan le preguntó al actor: «¿Puedo mostrarte algo?» y levantó su ya icónica figura de «Aquaman«.

En la publicación, Momoa se comprometió con una misión más allá del mar y es que el actor quiere conseguirle a Sheehan un tridente propio. «Hola @wbpictures, consigamos a Danny un Aquaman Trident«, escribió el hawaiano.

Mira el video completo a continuación.

https://www.instagram.com/p/CHvveaODYzV/?utm_source=ig_web_copy_link

Loading