Deportes

El «Clásico Universitario» ya tiene fecha y hora

Por Equipo Atentos Chile

A pesar de que todavía se está disputando la 20° fecha del Campeonato Nacional, la ANFP ya dio a conocer la programación de la 21° fecha del certamen, donde destaca el clásico que animarán Universidad de Chile frente a Universidad Católica.

La jornada arrancará el miércoles 2 de diciembre a las 10:30 horas con el duelo entre Deportes Antofagasta y Palestino en el estadio Calvo y Bascuñán.

En tanto, el jueves 3, en ese mismo horario; Curicó Unido recibirá a Audax Italiano en La Granja, mientras que a las 20:00 horas Unión Española hará lo propio ante Universidad de Concepción.

Por su lado, el viernes 4 se desarrollará el cotejo entre Cobresal y O’Higgins a las 10:30, en el que será el único compromiso de ese día.

Ya el sábado 5, Colo Colo visitará a Huachipato a las 17:00 horas, mientras que Deportes La Serena se medirá a las 19:15 horas con Deportes Iquique.

En tanto, el domingo Santiago Wanderers recibirá a las 10:30 a Coquimbo Unido, A las 18:00 horas se disputará el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica en el Estadio Nacional y cerrarán la jornada Unión La Calera y Everton a las 21:00 horas.

Related posts

Melipilla cayó con Copiapó en histórico duelo arbitrado por María Belén Carvajal

Atentos Chile

La UC goleó a Palestino y recuperó el liderato exclusivo del torneo

Atentos Chile

Universidad de Chile enfrenta a Palestino con la urgencia de subir en la ponderada y llegar de mejor forma al «Superclásico»

Atentos Chile