Por Equipo Atentos Chile

Erick Pulgar volvió a jugar por la Fiorentina tras su aventurado viaje para jugar junto a la selección chilena. Lamentablemente, no pudo hacerlo con una victoria. El nacional entro al minuto 56′ del encuentro en que su equipo cayó por la cuenta mínima ante Benevento.

La Fiore no pudo aprovechar su localía y al minuto 52′ sufrió el tanto de Riccardo Improta, quien desde fuera del área pateó un preciso tiro a ras de suelo que a la postre sería el único gol del encuentro. Tras la apertura de la cuenta, el entrenador local, Cesare Prandelli, dispuso de cuatro cambios, entre los que estuvo Pulgar, quien reemplazó al africano Alfred Duncan.

A pesar de las modificaciones hechas por el entrenador, Fiorentina no pudo revertir la situación cayó derrotada y quedó estancada en el decimoquinto puesto de la Serie A, con 8 puntos, a 10 unidades del líder, Sassuolo.

Pulgar estuvo presente en el anterior encuentro de la Fiore, donde su equipo empató sin goles con el Parma, pero luego de éste, decidió desobedecer las ordenes del club que exigían no viajar a jugar con sus selecciones. El volante pudo estar frente a Perú y Venezuela y tuvo que pagar una multa por su accionar, pero ahora es de esperarse que vuelva a la titularidad ante el Milán, equipo que se encuentra segundo en la tabla.

Loading