Deportes

Conte elogió a Vidal: «Estaría contento incluso si pusiera a Arturo en el arco»

Por Equipo Atentos Chile

Antonio Conte no ocultó su satisfacción tras el triunfo del Inter de Milán sobre el Torino, donde sus dirigidos comenzaron perdiendo y terminaron llevándose la victoria por 4 a 2.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares y claves en el resultado. El tocopillano anotó un gol y una asistencia, mientras que el «Rey» fue esencial en el medioterreno lombardo y recibió los elogios de Conte en la conferencia de prensa post-partido.

«Estaría contento con Vidal incluso si lo pusiera en el arco. Es tan importante que puede jugar en cualquier lugar. Tiene importantes habilidades en la creación del juego y también sabe defender», destacó el estratego nerazzurri.

Respecto a su análisis del compromiso, Conte destacó que «nos quedamos con tres puntos muy importantes y una victoria que nos hacía bastante falta. Habrá que hacer evaluaciones, pero estamos contentos con el resultado«.

«El primer tiempo sí fue negativo, pero en el segundo es positiva la reacción que tuvimos. Es mi trabajo encender el ánimo de todos los jugadores, hay algunos que lo recepcionan de mejor manera que otros«, analizó sobre el desarrollo del partido.

«Los rivales tienen que nosotros queremos ganar antes de entrar a la cancha. Todavía hay mucho en lo qué trabajar, estamos en Inter, no en cualquier equipo«, cerró.

Related posts

La U logró un revitalizador triunfo ante La Serena con un doblete de Larrivey

user

El reclamo del alcalde de Talca por «final» entre Colo Colo y U. de Concepción

Atentos Chile

Fútbol femenino: Colo Colo derrotó a Fernández Vial y sigue líder junto a la UC

Atentos Chile