Uncategorized

Concepción: Detienen a presunto autor de homicidio tras riña callejera

Por Equipo Atentos Chile

Hoy, personal de la Policía de Investigaciones detuvo a un individuo de 47 años, inculpado como el presunto autor de un brutal homicidio de un hombre en situación de calle, registrado en el centro de Concepción el pasado viernes.

El detenido también se encontraba en situación de calle y pernoctaba a la intemperie, cerca del lugar del crimen. El motivo de la discusión que terminó en el brutal crimen donde la víctima, quien registraba antecedentes policiales por robo en lugar no habitado, habría intentado robarle especies al victimario aprovechando un descuido de éste, generándose la agresión.

Se espera que el sujeto sea puesto a disposición de la justicia durante la jornada de hoy, para su formalización por el cargo de homicidio en calidad de consumado.

La víctima era un hombre de 28 años, quien deambulaba por el centro de la capital penquista, y cuyo cadaver fue descubierto en las inmediaciones de calle Tucapel, en las cercanías de la intersección con Barros Arana.

De acuerdo a informaciones entregadas por la policía, el joven habría sido golpeado brutalmente con un madero con clavos en las puntas, que se encontró junto al cuerpo de la persona, quien fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde se constató su fallecimiento.

Related posts

Minsal notificó 4.606 nuevos casos en la última jornada

Atentos Chile

Minsal reporta 1.684 casos nuevos, 16 fallecidos y positividad del 6,12%

Atentos Chile

Fitness Tips – How much exercise you need to be healthy

user

Dejar un comentario

diecinueve − 4 =