Deportes

Rueda confirmó que seguirá como DT de la Roja

Por Equipo Atentos Chile

Después de la histórica derrota que sufrió la Selección chilena ante Venezuela en Caracas por las Clasificatorias, la continuidad de Reinaldo Rueda en la banca de la Roja volvió a quedar en incertidumbre. Sin embargo, el estratego colombiano permanecerá en el combinado criollo al menos hasta marzo.

Es que tras una larga reunión de cuatro horas con la ANFP y su presidente, Pablo Milad, el propio adiestrador confirmó que seguirá en su puesto, aunque admitió que la situación que se vive es «sensible».

Además, se refirió a los partidos de marzo y realizó una autocrítica: «Siempre existe esa confrontación, todas las fechas son diferentes, los momentos de los jugadores son diferentes y al final estamos en ese proceso de construcción de una selección que tiene esas irregularidades. Siempre hacemos esa autocrítica para que sirva de soporte a nuestro trabajo».

«Pudo ser mucho mejor, pero el balance es aceptable por lo que hizo el equipo, ninguna selección nos pasó por encima. Se proyectaron nuevos valores, quizás es un atrevimiento haber hecho debutar 16 jugadores en 4 partidos, que nunca han tenido el peso de una clasificatoria, no sé quién lo ha hecho, no sé si es irresponsable o parte de la proyección que estamos viviendo», completó.

Related posts

Ministra Pérez también pidió a Conmebol liberar audios del VAR y sanciones

Atentos Chile

Antofagasta derrota a O’Higgins y asegura Sudamericana

Sebastián Arcos

Alarma de refuerzo: Maximiliano Falcón podría jugar por Chile

Sebastián Arcos

Dejar un comentario

tres × dos =