Por Equipo Atentos Chile

Los equipos nacionales se siguen reforzando para el campeonato local y esta vez fue el turno de Palestino, que presentó a su segundo refuerzo luego de traer al chileno Carlos Villanueva. El argentino Federico Anselmo se convirtió en el nuevo componente de ataque en los árabes, quienes son dirigidos por José Luis Sierra.

Anselmo, de 26 años, se formó en Estudiantes de La Plata, donde debutó en 2014. Además, tuvo pasos por diferentes clubes de Argentina, como Argentinos Juniors y Quilmes, hasta recalar en Independiente de Santa Fe de Colombia, último equipo donde jugó antes de Palestino.

En atacante valoró a la institución, diciendo que “es un equipo que internacionalmente tiene un nombre muy importante. Ha crecido mucho en los últimos años y es un orgullo formar parte de esta institución. Me encuentro muy agradecido y con la mejor disposición».

El delantero argentino podría debutar ante La Serena (domingo, 10:30), por la vigésima fecha del Campeonato Nacional, donde Palestino marcha decimosegundo y vienen de perder 1 a 0 frente a O’Higgins en Rancagua.

Loading