Nacional

Reapertura del Cementerio N°3 de Playa Ancha

Por Gicel Pinilla

La Municipalidad de Valparaíso anunció que a partir del próximo lunes 23 de noviembre, se reabrirán las puertas del Cementerio Nº3 de Playa Ancha, luego de que la comuna entrara a la etapa de Preparación del Plan Paso a Paso, a inicios de noviembre.

El recinto funcionará de lunes a domingo desde las 09:00 y las 17:00 horas y se habilitará un acceso y una salida única para evitar aglomeraciones y posibles nuevos brotes de covid-19. Además, informaron que se tomará la temperatura a todos los asistentes.

Desde la Municipalidad, aseguraron que “La medida se tomó luego de realizar los trabajos y gestiones que permitieran contar con las condiciones sanitarias requeridas para tal efecto, tanto para los visitantes y los trabajadores del recinto”.

“El llamado a los porteños y porteñas que acudan al cementerio es a cumplir con las medidas de resguardo y autocuidado como es el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento físico de al menos un metro y medio”, añadieron respecto a las medidas sanitarias que se deben cumplir.

Related posts

Declaran admisible querella en contra de la esposa de ex-general Fuente-Alba

Atentos Chile

Minsal reporta 1.568 casos nuevos, 49 fallecimientos y positividad de 3,9%

Atentos Chile

Delgado convoca a mesa extraordinaria por violencia contra transportistas

Atentos Chile