Deportes

Discusión, gritos, manotazos y pelea en el camarín tras derrota de la U ante La Calera

Fernando de Paul y Gonzalo Espinoza protagonizaron un duro altercado después de la derrota por 1 a 0 de Universidad de Chile ante Unión La Calera.

Recordemos que el partido se definió por un polémico penal en el último minuto, sentenciado por una dudosa falta en el área del arquero de los azules sobre Nicolás Stefanelli, que este último se encargó de definir desde los 12 pasos.

Tras el pitazo final, un ofuscado De Paul se dirigió en contra del árbitro Héctor Jona, reclamando por la sanción que definió el triunfo cementero. Diego Carrasco intentó calmar al arquero, quien no se lo tomó bien y empujó al defensa.

Entonces, Espinoza se interpuso empujando en reiteradas ocasiones a De Paul, quien respondió de la misma forma, por lo que empezó un intercambio de manotazos donde el volante agarró con ambas manos la camiseta del guardmeta. El resto de jugadores de la U tuvo que intervenir para separarlos.

Mientras tanto, Simón Contreras y Nicolás Guerra intentaron cubrir a los reporteros gráficos presentes para que no registraran la situación.

Acá te dejamos la secuencia, que incluso continuó en camarines.

Fernando DePaul y Gonzalo Espinosa a las manos

Related posts

Barrios avanzó al cuadro principal del Challenger de Barcelona

Atentos Chile

Ojo Chile: Conmebol quiere volver a tener público en duelos de Clasificatorias

Atentos Chile

Reinaldo Rueda tendría la solución ante la falta de gol en La Roja

Atentos Chile