Deportes

Johnny Herrera: «Alexis Sánchez está por sobre el Matador Salas»

Por Equipo Atentos Chile

Johnny Herrera se está acostumbrando a dar que hablar, sobre todo en su condición de panelista en el programa del CDF «Pasaporte Qatar».

Ahora, el ex portero de la Selección chilena, actualmente en Everton de Viña del Mar, resaltó a Alexis Sánchez al analizar el presente de la Roja de cara al partido de este martes frente a Venezuela.

«Para mi Sánchez es el distinto. Alexis pudo haber estado a la altura de Messi sin ningún problema, por las condiciones que tiene. Si quizás hubiese sido un poco más fuerte de cabeza, podría haber brillado tanto como Messi, sin exagerar«, expresó el golero.

Pero, además, el símbolo de Universidad de Chile ubicó al tocopillano por sobre Marcelo Salas: «Pongo a Sánchez por sobre el Matador. Fui compañero de los dos, quizás a Marcelo no lo agarré en una época tan gloriosa, pero Sánchez es un jugador de una calidad y un talento innato que nunca vi dentro de la cancha«.

También, Herrera se refirió a Arturo Vidal: «Siempre he defendido a Arturo, incluso me he llevado críticas de la gente de la U por hacerlo, pero siempre ha sido el buque insignia de la Selección. Más allá del accidente que tuvo y los problemas que ha tenido, siempre ha sido el alma de la Selección. No solo ahora, lo vengo sosteniendo desde siempre».

Related posts

Fiscal a cargo del caso de Sergio Jadue: «Estamos a la espera de su extradición»

Atentos Chile

Colo Colo presentó nueva indumentaria para 2021

Atentos Chile

Universidad Católica se inscribe para Copa Libertadores 2021

Atentos Chile