Nacional Salud

Providencia, Macul, Peñaflor, Estación Central y Buin avanzan a Apertura Inicial

Aton Chile

Equipo Atentos Chile.

El Gobierno anunció que a contar de las 05:00 horas del próximo jueves, en la Región Metropolitana, avanzarán de Preparación (Fase 3) a Apertura Inicial (Fase 4) las comunas de Providencia, Peñaflor, Macul, Estación Central y Buin.

Al hacer los anuncios, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, añadió que el mismo día y hora avanzarán de Transición (Fase 2) a Preparación (Fase 3) la comuna de Coihueco, en la Región de Ñuble, y la comuna de Pitrufquén, en La Araucanía.

Además, avanzará de Cuarentena a Transición, el mismo día y hora, la comuna de Porvenir en la Región de Magallanes. La subsecretaria Daza informó que se mantendrá en esta comuna el toque de queda a las 20:00 horas.

«La estrategia del plan Paso a Paso está relacionada con los indicadores para el avance o retroceso de las comunas. Entregar más libertades a las personas conlleva a tener más responsabilidad con las medidas de autocuidado», expresó Daza.

Related posts

Rojo Edwards anuncia interpelación contra ministra Siches por proyecto de indulto: “Su primera urgencia es liberar delincuentes”

Atentos Chile

Encuesta Criteria: Más de un 85% de los afiliados votaría a favor de una AFP estatal

Atentos Chile

Usar el celular y manejar al mismo tiempo podría tener caras consecuencias: multa aumentó al doble

Atentos Chile