Por Equipo Atentos

Este martes se pondrá fin a la doble fecha de las Clasificatorias de noviembre, donde la Selección chilena visitará a Venezuela en Caracas con la misión de conseguir otro triunfo, después de la revitalizadora victoria ante Perú, para seguir con la ilusión de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Roja enfrentará a una Vinotinto que no ha podido sumar de a tres y que tampoco ha marcado goles, por lo que la prensa llanera no es muy optimista con el equipo dirigido por el técnico José Peseiro.

Por ejemplo, el diario El Universal tituló este lunes: «La Vinotinto afronta su cuarto compromiso bajo creciente presión», y luego añadió que «se mide este martes como local a Chile en el estadio Olímpico de la UCV, sin puntos y con una sequía de goles en 270 minutos».

En tanto, Sports Venezuela le puso mayor presión a su escuadra: «Las matemáticas son exactas, no mienten, y contra eso no puede pelear el tiempo ni Peseiro. Perder ante Chile serían hipotecar la ilusión de llegar a Qatar, dejaría las opciones mundialistas al borde de un milagro».

Por su lado, el Meridiano sostuvo: «Algo que no ha pasado es que Venezuela se ha ido de sus cuatro encuentros iniciales en rutas de Conmebol de citas universales sin celebrar un gol. Por lo que, de no convertir frente a Chile este martes 17 de noviembre, podría llegar a hechos inéditos».

Loading