Deportes

Óscar Opazo se perdería el resto del torneo por lesión

Por Equipo Atentos Chile

Las malas noticias le sobran a Colo Colo. Ahora, además del pésimo momento en el Campeonato Nacional, donde se encuentran penúltimos, se suma la lesión del zaguero Óscar Opazo, quien salió con fuertes molestias durante el encuentro contra Palestino, por la decimoctava fecha del torneo.

El cuerpo médico colocolino informó que el jugador presenta la “rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”, agregando que en los próximos días “será sometido a una reconstrucción del ligamento lesionado”.

Producto de esta lesión, el “Torta” podría estar seis meses en recuperación, por lo que se perdería el resto del torneo y parte de la competición de 2021 y estar dentro de las opciones del técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda.

Además de Opazo, Matías Zaldivia, Carlos Villanueva, Marcos Bolados, Brayan Vejar e Iván Morales se mantienen en recuperación tras diversos problemas físicos. Matías Fernández y Nicolás Blandi se encuentran en “fase final de reintegro deportivo”.

En la jornada de ayer, los albos perdieron por 3 a 1 frente a Palestino, complicando aún más la crisis que los tiene penúltimos en el campeonato, solo por encima de Deportes La Serena.

Related posts

AFA lamentó la sorpresiva muerte de Maradona

Atentos Chile

Francisco Silva volverá a pasar por el quirófano

Atentos Chile

Choque de «vida o muerte» entre Coquimbo y la U promete robarse todas las miradas este viernes

Atentos Chile

Dejar un comentario

5 × tres =