Política

Andrés Allamand se descarta de la carrera presidencial 2021

Por Equipo Atentos Chile

Esta mañana el Andrés Allamand descartó su participación en las Elecciones Presidenciales que están agendadas para los últimos meses del 2021. «Yo en esa carrera no voy a participar«, declaró en el programa Mesa Central de Canal 13, donde también expresó su actual compromiso con el gobierno actual y la política exterior.

En el programa le consultaron sobre las declaraciones de Mario Desbordes, actual ministro de Defensa y militante de Renovación Nacional, quien aseguró que tomará la decisión de entrar a la carrera presidencial en marzo del próximo año.

“Hace bien Desbordes en trasparentar cuáles son sus intenciones. En Renovación Nacional van a haber otras alternativas, otras cartas presidenciales. Va a estar el senador Chahuán, el senador Ossandón; pero ya eso es materia del próximo año”, aclaró Allamand.

“Tengo un conjunto de gestiones que tengo avanzadas y ninguna de esas, mientras siga contando con la confianza del Presidente, se pueden interrumpir”, comentó el Canciller haciendo alusión a la agenda que tiene preparada para la cartera que lidera en el gobierno de Sebastián Piñera.

Related posts

Izkia Siches sobre gestión de Mañalich: “Hubo errores y omisiones graves evitables»

Atentos Chile

“Nunca ha sido lo presidencial algo que me atraiga, ni que me parezca interesante”: Jiles descarta carrera presidencial

ATENTOSCHILE

Mañalich: “Agradezco a la mayoría de los diputados por rechazar la acusación”

Atentos Chile