Deportes

Unión Española y La Calera a la caza de la UC

Por Equipo Atentos Chile

Tres puntos que valen oro. El tercer encuentro de esta jornada enfrentará a Unión Española y Unión La Calera, ambos con 36 unidades en el torneo nacional y a tres de Universidad Católica, que mañana jugará frente a Cobresal en la precordillera.

Con 17 encuentros disputados cada uno, los ‘cementeros’ acumulan +13 en anotaciones, mientras que los de Independencia +12. Quien consiga los tres puntos, quedará, hasta el encuentro de la UC como líder con 39 unidades junto a los de la franja.

Los de Ronald Fuentes no contarán con una de sus figuras, el juvenil Carlos Palacios, quien se encuentra concentrado junto a la Selección, pieza clave de la ‘Furia Roja’.

Por su lado, los caleranos de Juan Pablo Vojvoda también tendrán dos bajas. El goleador Andrés Vilches y el lateral Yonathan Andía también fueron llamados por el técnico Reinaldo Rueda para la Roja.

De esta forma, ‘hispanos’ y ‘cementeros’ intentarán seguir con su racha ganadora y posicionarse junto a Universidad Católica en el primer puesto de la clasificación.

Related posts

Martín Palermo sería el nuevo entrenador de Curicó unido

Atentos Chile

Marcelo «Chino» Ríos llegó a votar y se retiró al ver la mesa no constituida

user

El uno a uno de Chile después del amargo empate ante Colombia

user