Por Equipo Atentos Chile

Contrario al equipo masculino, el cuadro de Colo Colo femenino se encuentra peleando partido a partido el campeonato de su categoría. Esta vez derrotaron 2 a 0 a Fernández Vial en el Estadio Monumental y se mantienen en el primer lugar de su grupo.

A los 19′ minutos, Javiera Grez alcanzó la apertura de la cuenta y no fue hasta los 66′ que las albas pudieron respirar más tras el gol en propia puerta de las negriamarillas, sellando el 2 a 0 final con el que las colocolinas mantienen su invicto.

Con este resultado, Colo Colo quedó primero en el grupo B del campeonato con 7 unidades, compartiendo lugar con Universidad Católica, que tiene las mismas estadísticas de tabla de cerca los siguen Universidad de Chile y Deportes Antofagasta con 6 puntos.

En el próximo encuentro, por la cuarta fecha, las albas visitarán a Deportes La Serena, esperando a que Católica tropiece para quedar primeras del grupo. Por su parte, Fernández Vial recibirá a Cobresal, ambos encuentros sin día confirmada por la ANFP.

Loading