Deportes

Colo Colo se olvidó de ganar y volvió a caer

Por Equipo Atentos Chile

No pudieron hacer mucho. En un entretenido encuentro, con llegadas en ambos arcos, Palestino venció por 3 a 1 a Colo Colo, hundiendo en el penúltimo lugar de la tabla a los albos.

Cuando recién comenzaba el encuentro, a los 8’, apareció dentro del área el argentino Jonathan Benítez, quien abrió el marcador, poniendo así el 1-0 para el elenco de Palestino, ante la mirada de Miguel Pinto, quien no logró desviar el balón para evitar el primero.

A los 21, tras constantes alegatos en contra del árbitro central, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros fue expulsado por doble amarilla y debió seguir el encuentro desde una de las cabinas del estadio.

Así, se fueron los primeros 45 minutos de juego, que dejaban a los del ‘Pedreros’ cayendo por uno a cero y a cinco unidades de Deportes La Serena, que cierra la tabla de colocaciones.

En el segundo tiempo, a los 50’, todo Colo Colo corrió donde el árbitro Lara, exigiendo un penal y revisión de VAR. Sin embargo, no le pareció y continuó con el encuentro.

A los 75 minutos, tras un centro de Pablo Mouche, Juan Insaurralde cabeceó dentro del área y marcó el uno a uno para Colo Colo, que alcanzó a ilusionar unos minutos de los de Quinteros.

Luego, tras una falta de Miguel Pinto a Vicente Fernández dentro del área, Agustín Farías anotó desde los 12 pasos el 2-1 para Palestino, terminando así con la ilusión de Colo Colo por subir en la tabla de colocaciones y del descenso.

Cuando finalizaba el encuentro y solo quedaban los abrazos, apareció Matías Campos López, quien remató fuertemente tras una gran jugada del elenco árabe, para dejar todo 3 a 1 de Palestino sobre Colo Colo.

De esta manera, Colo Colo se mantiene con 14 puntos, cinco por encima de La Serena, mientras Palestino se mantiene igualmente en el puesto 15 con 19 unidades.

Related posts

«La magia está de vuelta»: Colo Colo oficializó el regreso de Jorge Valdivia

Sebastián Arcos

Valdivia: «Ni Messi gana partidos solo, yo necesito del equipo y ellos de mí»

Gicel Pinilla

Fórmula E: Oficializan postergación del Santiago E-Prix por nueva cepa de Covid

Atentos Chile

Dejar un comentario

5 − cuatro =