Deportes

Leonel Sánchez y muerte de Carlos Campos:»Lloré bastante, era mi gran compañero»

Por Equipo Atentos Chile

Han pasado dos días del fallecimiento de Carlos Campos, histórico ex delantero de Universidad de Chile y de la Roja, y la muerte del otrora futbolista sigue generando dolor.

Uno que se mostró bastante afectado fue Leonel Sánchez, su eterno compañero en el cuadro azul y quien recordó su relación desde cadetes, además de repasar su amistad.

«¿A quién le voy a dar el pase ahora? Ya no juego, pero eso es lo que uno piensa: a quién lo voy a dar el pase ahora. Porque el Negro era mi gran compañero», reconoció en diálogo con Las Últimas Noticias.

Sobre el velatorio, Sánchez sostuvo: «Le di un beso, al verlo me puse a llorar. Después nos juntamos con los compañeros, lo hice por el cariño con el Tanque y la amistad que tuvimos desde chicos, porque nos conocemos desde chicos, jugamos todos los años juntos».

«Es doloroso para uno, pero bueno, uno siempre cuenta con que la gente acompañe, es fundamental. Lloré bastante, porque yo me crié con él. Llegué a los 11 años a la U y él apareció después, yo tenía un año más. Eramos como dos niños de colegio y de ahí avanzamos a cadetes, nos criamos juntos en la U«, añadió.

Related posts

La UC busca dar el primer golpe ante River Plate en Montevideo

Atentos Chile

Con Cortés al arco: el 11 de la Selección chilena ante Colombia

user

«Si se confirma, la salida de Vial viene a demostrar el fracaso de este modelo»

Atentos Chile

Dejar un comentario

quince − tres =