Equipo Atentos Chile.

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, entregó este jueves una propuesta de trabajo a las bancadas de Chile Vamos que incluye una «comunicación distinta» con La Moneda, luego de la rebelión de los diputados oficialistas que votaron a favor del nuevo retiro del 10% de las AFP.

Delgado junto al secretario general de la Presidencia, Cristián Monckeberg, y el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, se reunieron esta mañana en el Congreso para abordar estas diferencias entre sectores de Chile Vamos y el Gobierno.

«Lo que el Presidente me ha pedido es fortalecer la relación con las bancadas y poder transmitirles que va a haber una comunicación distinta, les he presentado un plan de trabajo también donde ellos van a poder tener una relación no solamente con el ministro del Interior, con el ministro Monckeberg, con el ministro Briones», enfatizó el nuevo ministro del Interior.

Finalmente, el secretario de Estado aseguró que el rol del ministro del Interior es generar nuevas y mejores estrategias que se adecuen a los nuevos tiempos de poder recabar información.

Loading