Por Sebastián Arcos

Comic Con celebra 10 años en nuestro país y debido a la pandemia, su realización se hará completamente digital. Figuras de las series The Boys, Game of Thrones y La Casa de Papel podrán compartir con la audiencia de forma gratuita este sábado 14 de noviembre.

Uno de los grandes invitados para esta edición es el actor neozelandés Antony Starr quien interpreta al malvado Homelander en la serie de Prime Video, The Boys. A él se suma la británica Natalia Tena, conocida por sus roles en Game Of Thrones y Harry Potter como Osha y Nymphadora Tonks, respectivamente.

Cierra la terna de invitados internacionales, Itziar Ituño quien personifica a la inspectora Raquel Murillo en el clásico de Netflix, La Casa de Papel.

Los populares cosplay, ilustradores y las novedades de la cultura pop; además de la presencia de tiendas con venta online serán parte fundamental del evento. Así como los campeonatos en línea de FIFA 21, FALL GUYS y CALL OF DUTY WARZONE; en los que puedes inscribirte.

Este año no quisimos dejar a nuestros fanáticos solos en tiempos tan difíciles como los que nos han tocado vivir y preparamos por primera vez una Comic Con completamente digital, con los mejores contenidos del 2020″, cuenta Andrés Pinochet, director de Comic Con Chile.

“Tendremos artistas nacionales, internacionales, torneos gamer y contenido exclusivo de Warner, Universal, Crunchyroll y mucho más. Estamos muy ansiosos por que todos puedan este sábado disfrutar de lo que hemos preparado completamente gratuito”, agrega.

Para participar del evento, debes ingresar al sitio oficial de Comic Con y desde allí, podrás elegir entre las charlas con actores, bandas, guionistas, YouTubers, y disfrutar de Workshops y todos los contenidos  gratuitos.

La cita es este sábado 14 de noviembre desde el mediodía.

Loading