Equipo Atentos Chile.

Un parcelero de 78 años fue asesinado a balazos este jueves en la madrugada en la comuna de Collipulli, región de La Araucanía. El ataque ocurrió cerca del lugar en que murió el trabajador agrícola Pedro Cabrera, de 49 años.

Esta vez la víctima fatal es Pablo Burgos Bustos, encargado de la Junta de Vigilancia Rural del sector Surco y Semilla, quien fue atacado en su vivienda alrededor de las 02:00 horas. Los vecinos acudieron al inmueble, encontraron su cuerpo y avisaron a Carabineros.

Al lugar concurrió el fiscal adjunto de Angol, Carlos Cornejo, quien ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según se informó inicialmente, en el inmueble se encontraron múltiples impactos balísticos de distintos calibres en el frontis y vainillas de cartuchos de escopeta.

Este nuevo hecho de violencia se produjo en el mismo sector donde el 3 de octubre pasado el trabajador agrícola Pedro Cabrera murió en un ataque a balazos, cuando se desplazaba en un furgón a su casa, después de finalizar la jornada laboral junto a otros trabajadores agrícolas.

Loading