Deportes

Sierra estaría muy cerca de ser nuevo DT de Palestino y debutaría ante Colo Colo

Por Equipo Atentos Chile

Hace unos días José Luis Sierra parecía estar cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Universidad de Chile, opción que finalmente no se concretó y el venezolano Rafael Dudamel llegó al país para sellar su incorporación en los azules.

Sin embargo, el «Coto» de igual forma podría volver a dirigir en el fútbol chileno, pues estaría muy cerca de ser el nuevo estratego de Palestino.

El cuadro árabe oficializó el lunes la salida de Ivo Basay tras la goleada que sufrió el elenco tetracolor ante Universidad Católica, con la cual sumó su sexta derrota consecutiva.

Según trascendió, en caso de concretarse la llegada de Sierra al conjunto de colonia, estaría acompañado de Marcelo Peña y Pedro Reyes como ayudantes, Eduardo Azargado como preparador de porteros y Marcelo Canessa como preparador físico.

Este mismo miércoles el «Coto» podría ser oficializado como nuevo DT de Palestino y en caso de confirmarse, su debut será el sábado nada menos que ante Colo Colo, elenco con el que fue campeón como jugador y entrenador y que precisamente fue su último club en Chile antes de dirigir en Medio Oriente.

Related posts

La U y la Roja de luto: Carlos Campos falleció a los 83 años

Atentos Chile

Maximiliano Falcón: «Cada partido cuesta un huevo ganar, lo viví en la cancha»

Atentos Chile

Colo Colo y Antofagasta ya tienen nueva fecha para su suspendido duelo

Atentos Chile