Deportes

Ni el árbitro paraguayo nos complicó tanto: Pulgar perdió uno de sus vuelos hacia Chile

Por Equipo Atentos Chile

Erick Pulgar no deja de sufrir complicaciones para unirse a la Selección chilena antes de la doble fecha Clasificatoria ante Perú y Venezuela, programada para el 13 y el 17 de noviembre respectivamente.

A la negativa inicial de la Fiorentina de liberarlo debido a un contagiado en el club, ahora el volante nacional perdió uno de sus vuelos a Santiago y deberá postergar su arribo a nuestro país.

Según informó Radio Cooperativa, Pulgar no pudo tomar su viaje planificado desde Sao Paulo, Brasil, y su arribo a Chile se aplazó para las 19:00 horas de este miércoles.

Recordemos que el antofagastino vivió una teleserie para poder abandonar Italia. Primero la escuadra viola le negó su salida del país, al igual que al resto de los seleccionados internacionales del plantel, debido a la orden de la autoridad sanitaria local.

Sin embargo, lo jugadores viajaron igual y la prensa italiana empezó a hablar de «rebeldía«. Al final, el director deportivo del cuadro de Florencia aclaró que la FIFA intervino para dar la autorización final.

Related posts

El Inter de Vidal y Sánchez buscará el paso a semis contra el Milan por la Copa Italia

Atentos Chile

La UC y Curicó Unido completan el suspendido duelo por incendio y corte de luz

Atentos Chile

Bryan Carvallo y la «final» ante Colo Colo: «Será historia pura»

Atentos Chile