Deportes

Gareca: «Respetamos a Chile, sabemos que enfrentaremos a una de las mejores selecciones»

Por Equipo Atentos Chile

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, ya palpita el duelo de este viernes frente a la Selección chilena por las Clasificatorias.

Y a pesar de que su escuadra ha mostrado un nivel superior en los últimos años, y que eliminó a la Roja en las semifinales de la Copa América de Brasil 2019, el «Tigre» no se confía para nada y aseguró que el combinado criollo será un rival difícil.

«Nosotros siempre pensamos en ganar, vamos a enfrentar a una selección muy difícil que viene demostrándolo hace años, pero nuestra intención siempre es sumar. Tenemos un gran respeto y no sólo por lo que han conseguido en estos años y por los procesos, sino que son jugadores que han dado muchas satisfacción al país y que han regresado, ahora tienen mucha experiencia«, reconoció el DT del conjunto del Rímac en conferencia de prensa virtual.

«Tenemos un alto concepto de Chile como selección o equipo y de su cuerpo técnico de ahora, Reinaldo Rueda es un hombre de mucha experiencia, entonces, sabemos que vamos a enfrentar a una selección difícil, de las mejores«, añadió.

Además, agregó: «Chile es muy fuerte en todo aspecto y las debilidades las observamos en forma privada, somos respetuosos de muchas cosas, sabemos que es una selección fuerte, es lo más importante de todo, tenemos que hacer un partido muy inteligente y trabajado, es típico en clásicos donde hay que tener mucha paciencia y hay que trabajarlos«.

Related posts

UC enfrentará a Palestino para mantener el liderato exclusivo

Gicel Pinilla

De Paul: «Estando en el plantel, nadie le dijo a Caputto que estaba cansado de él»

Sebastián Arcos

La U logró un revitalizador triunfo ante La Serena con un doblete de Larrivey

user

Dejar un comentario

10 + 2 =