Deportes

Aseguran que Inter le hizo una clara advertencia a Alexis antes de venir a Chile

Nada de contentos estarían en el Inter de Milán por los 16 jugadores que se integrarán a sus respectivas selecciones en esta fecha FIFA, entre ellos los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Es que en el cuadro lombardo temen que los futbolistas regresen con problemas físicos, tal como pasó con el tocopillano en la fecha de octubre pasado.

Según dio a conocer la Gazzetta dello Sport, el conjunto neroazzurro está «molesto porque intentó trabajar con las selecciones que citaron a sus jugadores recomendando atención a cada uno de ellos y sugiriendo una especie de informe diario sobre el tipo de entrenamiento realizado para monitorear a distancia la situación, pero no hubo éxito con todos».

Además, puso al delantero criollo como ejemplo y la publicación sostuvo que el elenco italiano le hizo una clara advertencia al ariete.

«A Sánchez y sus compañeros se les dijo que el balón estaba en sus manos, que ellos debían ser los primeros en cuidar su físico. Conte apela a la responsabilidad de cada uno», enfatizó.

El estratego expresó tras el último partido que «es de esperar que todos vuelvan bien de sus selecciones, ya tuvimos problemas con Alexis la última vez volvió lesionado«.

Related posts

La ANFP entregó el fixture de la segunda rueda del Campeonato Nacional

user

La UC cayó ante Gremio y quedó prácticamente eliminada de la Libertadores

Editor

Iquique y Coquimbo salen a «matar o morir»

Atentos Chile

Dejar un comentario

diecisiete − 7 =