Por Equipos Atentos Chile

La precandidata presidencial de la Democracia Cristiana, Ximena Rincón, hizo un activo llamado a sumarse a las primarias municipales a realizarse este 29 de noviembre, en el marco de una actividad realizada por los candidatos de la centroizquierda a la alcaldía de la comuna de El Bosque.

Hasta el frontis del Servicio Electoral en Santiago, además de la precandidata, llegaron Paola Ossandón, candidata Alcaldesa por el PS en El Bosque, Sebastián Vega, concejal DC y Luis Morales, concejal PPD, quienes recalcaron la necesidad de unidad y participación amplia para avanzar hacia lo que la ciudadanía pidió de manera tácita en el plebiscito de octubre.

Quiero valorar el ejercicio de unidad y escucha a la ciudadanía que se están realizando las fuerzas de centro izquierda en El Bosque y que creo que representa el sentir de las bases de los partidos», sostuvo Ximena Rincón.

Asimismo, la actual senadora de la falange afirmó que hay que observar «con atención este proceso» además de esperar «que se replique en la mayor cantidad de comunas posibles, porque ese es el camino. Construir liderazgo que se sostengan desde la ciudadanía y no con ingeniería política hecha desde las cúpulas partidarias”.

Loading