Por Equipo Atentos Chile

Ocho meses pasaron para que Colo Colo volviera al triunfo en el Campeonato Nacional. El Cacique derrotó este martes a Deportes Antofagasta por 1-0 en el estadio Monumental, por el polémico partido que fue suspendido en septiembre pasado por el caso de coronavirus en los albos, y con este resultado dejó el penúltimo lugar de la tabla.

Además, el conjunto de Macul contó con el estreno del defensa uruguayo Maximiliano Flacón, reciente fichaje y quien fue una de las figuras del compromiso al afirmar la última línea. Por lo mismo, tras el cotejo, el charrúa valoró la victoria.

«Creo que cada partido cuesta un huevo ganar, lo viví en la cancha, en la tele es diferente. Ya sumes 1 o 3 puntos, todo sirve. Estoy muy contento por el equipo, más allá del debut. Se había formado una energía linda en la semana, entrenamos bien y por suerte resultó», expresó el zaguero al CDF.

«Todo el equipo corrió. Él me pidió que juegue tranquilo, me eligió por eso. Los compañeros me dieron la confianza y salió todo bien«, añadió.

Ahora Colo Colo buscará ratificar su alza cuando enfrente este sábado a Palestino, a las 11:00 horas en La Cisterna, en un duelo ante un rival directo en su lucha por escalar en la tabla de posiciones.

Loading