Deportes

Baeza: «Estamos convencidos de que podemos sacar los seis puntos en esta fecha»

Por Equipo Atentos Chile

En la Selección chilena ya están completamente enfocados de cara a los partidos frente a Perú y Venezuela por las Clasificatorias, donde la Roja debe conseguir triunfos para no enredarse al sumar apenas un punto en la dos primeras fechas.

Y a pesar de que desde la ANFP pusieron presión al técnico Reinaldo Rueda de que debe obtener al menos cuatro unidades en esta pasada, el volante Claudio Baeza dijo confiar en vencer tanto a los incaicos como llaneros.

«Yo creo que todos los partidos son de suma importancia. En las fechas anteriores tuvimos poca fortuna en los últimos minutos, pero estamos convencidos de que podemos sacar los seis puntos en esta fecha, estamos con la convicción a tope para conseguir los resultados y el objetivo que es ir al Mundial«, reconoció en conferencia de prensa.

También, se refirió a las ausencias de dos referentes como Charles Aránguiz y Gary Medel: «Obviamente son bajas importantes, sobre todo la de Charles y Gary. Ellos vienen siendo seleccionados hace más de diez años, aportan mucho, pero apenas llevamos un entrenamiento, no se ha hablado nada. Queda esperar a que estén todos, si me toca quiero hacerlo de la mejor manera y si no, hacerlo desde donde me toque. Uno acá viene a dar donde lo toque».

Baeza, a su vez, comentó los problemas que han tenido Guillermo Maripán, Niklas Castro y Erick Pulgar para llegar al país: «Obviamente siempre uno quiere estar lo antes posible con todo el grupo, este tipo de situaciones por la pandemia es compleja para nosotros, pero ojalá poder tenerlos lo antes posible para poder estar completos y entrenar de la mejor manera».

Related posts

Patricio Rubio se salvaría de masiva poda en Alianza Lima tras descenso

Atentos Chile

Xolos de Tijuana anunció a Esteban Pávez como nuevo refuerzo

Atentos Chile

Beausejour y críticas de hinchas de U: «Toda mi carrera no he sido muy querido»

Atentos Chile