Deportes

Más críticas a Vidal en Italia: «Espero más de un jugador como él»

Aton Chile

Equipo Atentos Chile.

Por el momento, Arturo Vidal tendrá que acostumbrarse a seguir recibiendo críticas en Italia por su rendimiento en el Inter de Milán.

Es que después de ser titular y salir reemplazado en el segundo tiempo en el empate a 1 frente al Atalanta, el volante chileno fue cuestionado por un ex delantero de la Juventus como Nicola Amoroso, pese a que el criollo no jugó mal.

«Me parece que, como está jugando en este momento, es un poco serio porque está demasiado lejos de la portería. Es un jugador firme, espero más de un jugador como Vidal», reconoció en Calciomercatoit TV.

Consignar que la semana pasada el bicampeón de América con la Roja fue duramente criticado por un histórico del Inter como Nicola Berti.

«Lo digo abiertamente, de verdad. Esperamos más de él, es un campeón y está bien que se le exija. Tiene que dar algo más. Quizás eche de menos al público. En mi opinión, debe perder un par de kilos…. Cambió varios equipos, pero incluso en Barcelona no le fue tan bien como en la Juve. En primer lugar le faltan algunos goles, como hizo con la Juventus. Es un jugador de gran experiencia y calidad, me gusta mucho, pero tiene que hacer más«, sostuvo en la ocasión.

«Estamos a la espera de un Vidal que marque y no cometa los errores cometidos en la primera parte con el Real Madrid. Tiene un carácter fantástico, es un motor, pero debe dar algo más», completó.

Related posts

Con algo de polémica, Unión se impuso a La Serena y alcanzo el subliderato

Atentos Chile

Este domingo se vivirá nueva jornada de Superclásico

Atentos Chile

U. de Chile deberá pagar multa por infringir el protocolo sanitario

Atentos Chile