Por Equipo Atentos Chile

Carabineros investiga el hallazgo de dos cuerpos con cortes en el cuello en la Alameda, sector del barrio Meiggs, ocurrido este domingo en la mañana. Paralelamente, se indaga si la llegada de otros dos heridos a la Posta 3 y ex Posta Central está relacionada con el doble crimen.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el coronel Álex Moreno, de la Prefectura Central de Carabineros, las víctimas fatales son un hombre y una mujer de unos 40 años, al parecer en situación de calle, que habrían participado en una riña. Los cuerpos fueron encontrados por transeúntes.

Uno de los cuerpos estaba en el bandejón central de la Alameda y el otro en la vereda, a pocos metros de distancia, entre Bascuñán Guerrero y Exposición. Para facilitar los peritajes del Labocar, el tránsito vehicular y el paso de peatones fue interrumpido en el sector.

Además, la policía investiga si otras dos personas que llegaron heridas con arma blanca a la Posta 3 también están involucradas en el crimen. La hipótesis que se maneja es que se trata de una riña a puñaladas en plena vía pública.

Loading