Deportes

DT del Bologna espera recuperar a Medel tras la fecha FIFA

Por Equipo Atentos Chile

Gary Medel se volverá a perder una doble fecha eliminatoria con la Selección chilena. Tras no estar ante Uruguay y Colombia, se esperaba que el capitán de la Roja llegase a los choques ante Perú y Venezuela del 13 y del 17 de noviembre. Sin embargo, el «Pitbull» no se ha recuperado y quedó fuera de la nómina de Reinaldo Rueda.

El DT del Bologna, Sinisa Mihajlovic, comentó la situación del nacional en la conferencia de prensa previa al duelo entre su equipo y el Napoli, que se disputará este hoy a las 14:00 horas.

El ex defensor serbio explicó que espera recuperar a Medel después de la fecha FIFA: «Todavía no ha completado ningún entrenamiento con el equipo, por eso que a Medel hemos pensado recuperarlo para luego de la detención del fútbol».

«Lo de Medel es un desgarro en el gemelo, él no está recuperado y cuando Gary se recupere lo citaré, hoy no podemos arriesgarlo”, agregó Mihajlovic.

Related posts

Universidad de Chile enfrenta a Palestino con la urgencia de subir en la ponderada y llegar de mejor forma al «Superclásico»

Atentos Chile

Mario Salas podría ser el nuevo entrenador de Cobreloa

Atentos Chile

Millones despiden a Diego Maradona en la Casa Rosada

Atentos Chile

Dejar un comentario

2 × uno =