Nacional Política

Longueira dio a conocer la lista con que competirá por presidencia de la UDI

Por Equipo Atentos Chile

El ex ministro y ex senador Pablo Longueira dio a conocer hoy la lista con la que competirá por la presidencia de la UDI, que actualmente ocupa Jacqueline van Rysselberghe. Las elecciones aún no tienen fecha, pero se estiman para principios de diciembre.

A Longueira lo acompañarán Paula Gárate, Soledad Letelier y Bárbara Soto como candidatas a la vicepresidencia, mientras que a la secretaría general se postulará el diputado Ramón Barros. A prosecretario se presentará Claudio Pontillo y a tesorero lo hará Simón Yévenes.

«Tengan la certeza que nos entregaremos por entero para que volvamos a sorprender como tantas veces lo hemos hecho por el bien del país. Nuestra clase media y los sectores más vulnerables del país podrán contar con una UDI que luchará por construir un Chile más justo«, señaló Longueira en una carta a los militantes en que difundió su lista.

Otros interesados en competir por la presidencia son el senador Juan Antonio Coloma y la diputada María José Hoffmann, pero no han adelantado listas con el resto de las candidaturas. También hay iniciativas al interior de la UDI para una mesa de unidad encabezada por Coloma.

Related posts

Joven publica foto en su Instagram donde celebra incendio al interior de la Iglesia de Carabineros

Atentos Chile

Carlos Millán: «El régimen de Maduro busca influir en las democracias del continente»

Atentos Chile

Marzán y dichos de la ministra Valdés: «Son un golpe a la dignidad del sector»

Atentos Chile