Por Equipo Atentos Chile

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, adelantó el choque entre sus dirigidos ante el Real Betis de Manuel Pellegrini, que se disputará hoy a las 12:15 horas en el Camp Nou.

En la conferencia de prensa de este viernes, el holandés elogió al elenco del «Ingeniero»: «Juega bien, ha ganado y perdido partidos y deberemos estar bien y no cometer los errores del partido contra el Dinamo para no encajar goles. Lo hemos entrenado esta mañana y estamos preparados».

El estratego advirtió: «Es un partido muy importante, pero lo es cualquier partido al margen de la situación en que estamos. El Barça tiene que estar arriba, asumo las críticas pero no hay que obsesionarse, la temporada es larga. Necesitamos los tres puntos y tranquilidad, pero no sé si la tendremos, porque en este club siempre pasan muchas cosas y debemos estar preparados para todo».

«Creo que estos jugadores, como nosotros en nuestra época, están comprometidos con nuestro trabajo. Están con ganas, entrenándose, si las cosas no funcionan están cabreados. Hemos visto suficientes imágenes que lo demuestran», cerró Koeman.

Recordemos que el encuentro tendrá un sabor especial para Claudio Bravo, quien asoma como titular en el Betis. El chileno jugó dos temporadas con el Barça, donde ganó el trofeo Zamora y alzó dos ligas. Aunque ya se había enfrentado ante los culés en Champions, el oriundo de Buin se reencontrará con ellos en La Liga de España por primera vez desde que se fue al Manchester City.

Loading