Política

Diputado Morán: «Si Delgado ratificó a Rozas, hay que darle pa’ adelante nomás»

Por Equipo Atentos Chile

El diputado Camilo Morán (RN) defendió la decisión del nuevo ministro del Interior, Rodrigo Delgado, de ratificar a Mario Rozas como general director de Carabineros.

En entrevista con radio Cooperativa, el parlamentario sostuvo que si Delgado decidió respaldar a Rozas en el cargo, «hay que darle pa’ adelante no más, no nos queda de otra que ayudarlo a empujar el carro».

«Dejemos que el ministro Delgado administre a Carabineros, vamos evaluando. Efectivamente hay muchas críticas contra el general Rozas, pero démosle una oportunidad al ministro Delgado, si van a haber cambios en la plana mayor de Carabineros, démosles una oportunidad de que nos muestren esos cambios», agregó.

Morán también se refirió a Mario Desbordes como posible opción presidencial «es una muy buena alternativa, es mi candidato… Yo se lo pedí personalmente y también en una carta con un grupo de parlamentarios».

«Él nos respondió que hoy día está trabajando en el Miniterio de Defensa (…) Vendrá más adelante la decisión de Mario Desbordes de si va a ser nuestro candidato o no. Yo creo que hay suficiente agua en la piscina como para que él compita en una primaria de Chile Vamos representando a Renovación Nacional», sentenció.

Related posts

Navarro denuncia a abogados de Piñera y Mañalich por amenazas a testigos

Atentos Chile

Chadwick declaró en Caso Catrillanca: Fiscalía se mostró satisfecha

Atentos Chile

Presidenta del Senado espera despachar hoy ambas iniciativas para el retiro

Atentos Chile