Por Equipo Atentos Chile

A pesar de contener un penal a Antoine Griezmann, Claudio Bravo no pudo evitar la derrota 5 a 2 del Real Betis ante el Barcelona. Los dirigidos por Manuel Pellegrini batallaron desde el inicio, pero con la entrada de Lionel Messi en el segundo tiempo, el equipo catalán se encontró con su mejor fútbol.

Abrió la cuenta Ousmane Dembélé 22′ para los dirigidos por Ronald Koeman, el Betis logró igualar el marcador al segundo minuto de adición del primer tiempo gracias al paraguayo Antonio Sanabria.

El encuentro se fue igualado a un gol al descanso, pero Barcelona volvió a la cancha con más fuerza por el ingreso de Lionel Messi. A los 49’, Griezmann tuvo su oportunidad de reivindicarse del penal y convirtió el 2 a 1.

Tras aquello, a los 61’, otro lanzamiento penal producto de la mano de Aïssa Mandi, quien fue expulsado por la falta, pondría ahora al excompañero en el Barca, Messi, frente a Bravo. El lanzamiento fue a la izquierda, al mismo lado que el portero nacional, pero más arriba que la mano de éste y terminó siendo el 3 a 1.

A pesar del descuento de Loren, al minuto 73’, los catalanes sellaron la goleada con goles de Messi (82’) y Pedri (90’), cerrando el marcador en un rotundo 5 a 2.

Con la victoria, Barcelona recupera terreno que los tenía en la parte media de la tabla y suben al octavo puesto. Mientras que el equipo de Pellegrini se mantiene en la séptima posición a la espera de que termine la fecha.

Loading