Deportes

Niemann dio positivo en coronavirus y se perderá el Masters de Augusta

Por Equipo Atentos Chile

Sufre el golf chileno. A través de redes sociales, Joaquín Niemann anunció que dio positivo por coronavirus y no podrá disputar el Masters de Augusta de la próxima semana.

El deportista chileno informó: «Desafortunadamente di positivo por coronavirus y no podré jugar el Masters la semana que viene. Este torneo significa mucho para mí, tengo muy buenas memorias de cuando lo jugué como campeón del LAAC».

«En verdad estoy muy desilusionado de no poderlo jugar este año, pero haré todo lo posible por tener una pronta recuperación mientras mantengo a mi familia y a mi equipo sanos», complementó.

Así, el golfista nacional no podrá participar en el Major estadounidense justo cuando atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, ubicándose en el puesto 41° del ránking mundial.

En su protocolo sanitario, el PGA Tour contempla 10 días de cuarentena para quienes arrojen covid-19, tras lo cual los jugadores deben realizarse un nuevo test para poder volver al circuito.

El calendario de Niemann continuaría en el Mayakoba Classic de México, programado para la primera semana de diciembre. Sin embargo, el criollo podría volver a competir en el RSM Classic si termina bien sus exámenes.

Related posts

La UC logró dar el primer golpe ante River Plate

Atentos Chile

Conmebol suspende Copa América en Argentina y analiza otros países para albergar torneo

Atentos Chile

Resumen de la fecha: Católica sigue en la cima, Calera segundo y Colo Colo penúltimo

Atentos Chile