Por Equipo Atentos Chile

Con la partida de Nicolás Maturana de Colo Colo a Cobreloa, parecía que el Cacique le ganaba la pulseada a Universidad de Chile por el fichaje del delantero nacional Ignacio Jara, quien pertenece al cuadro loíno y quien viene de desvincularse del Goiás de Brasil.

Sin embargo, el atacante no irá al conjunto albo, sino que sorpresivamente a Deportes Antofagasta, tal como lo confirmó el presidente del elenco naranja Walter Aguilera.

«No jugará en ninguno de los grandes. Antofagasta se metió entre medio e hizo una oferta muy interesante desde el punto de vista económico«, reconoció el timonel.

«Tenemos distanciamiento con el representante, tampoco hablamos directamente con el jugador porque el representante no lo deja. Entendemos que tiene conversaciones con los tres equipos así que uno entiende que con cualquiera que se pueda dar, no habría inconveniente para que Ignacio (Jara) pueda jugar», añadió.

Además, Aguilera aclaró que el arribo de Nicolás Maturana nunca fue parte de una posible transferencia de Jara al Cacique: «Maturana llegó libre a Colo Colo y no tiene nada que ver con Ignacio Jara«.

Loading