Deportes

DT de Curicó dio positivo de Covid-19 en Argentina y no pudo volver a Chile

Aton Chile

Equipo Atentos Chile.

Otra vez el coronavirus complica a Curicó Unido, cuadro que ahora perderá a su técnico Nicolás Larcamón por algunos días por dar positivo de covid-19 en Argentina y no podrá volver a Chile hasta estar completamente recuperado.

El estratego viajó el martes 3 de noviembre a su país para ver a su familia, pero no pudo regresar a Chile al contagiarse, por lo que deberá mantenerse en suelo trasandino en cuarentena.

A través de un comunicado, el conjunto albirrojo sostuvo que «para el día jueves 5 de noviembre de 2020, en horas de la mañana, estaba planificada la llegada de Nicolás Larcamón a Chile. Como requisito esencial, todo pasajero de someterse a un examen de PCR (necesario para su ingreso a Chile), cuya muestra arrojó lamentablemente resultado positivo, lo que prohíbe el ingreso a nuestro país y debiendo realizar una cuarentena obligatoria por al menos 11 días en el país trasandino«.

«Nuestra institución se encuentra en permanente contacto con nuestro entrenador y preocupados por su estado de salud, el cual se ha manifestado con síntomas leves«, agregó el club en la misiva.

Por último, Curicó informó que los entrenamientos del plantel estarán a cargo del cuerpo técnico, mientras que Nicolás Larcamón estará supervisando los trabajos a distancia.

Related posts

La Serena derrotó a Palestino y volvió a dejar último a Colo Colo

Atentos Chile

Árbitro del polémico Uruguay-Chile: «Estoy muy conforme con mi trabajo»

Atentos Chile

En polémico partido La Roja pierde 2-0 con Paraguay

ATENTOS CHILE