Policial

Dos muertos deja violento enfrentamiento a balazos en población de La Pintana

Aton Chile

Equipo Atentos Chile.

Dos muertos dejó un nuevo hecho de violencia registrado en las últimas horas en la población El Castillo en la comuna de La Pintana, región Metropolitana. De acuerdo a los antecedentes policiales, se trataría de un enfrentamiento a balazos entre bandas rivales.

Según el reporte policial, el hecho se produjo en las últimas horas de la tarde de este jueves en el sector de Santa Rosa con Ombú. Dos sujetos que se encontraban a bordo de un automóvil fueron atacados por un desconocido que se acercó a pie y les disparó. Las víctimas alcanzaron a responder con armas de fuego.

Producto del intercambio de disparos, dos sujetos de 26 y 30 años murieron por impactos balísticos. Uno de los hombres falleció en el mismo lugar al interior del automóvil, mientras que el segundo individuo murió en un recinto asistencial del sector.

El comisario Cristián Tur, de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que la persona fallecida al interior del vehículo presentaba cerca de siete disparos en el cuerpo.

“Se pudo establecer que una persona a pie se acerca al vehículo afectado efectuando múltiples disparos hacia el interior y este ataque es repelido desde el interior de este vehículo también”, añadió.

Finalmente, indicó que el conductor del vehículo, tras recibir los disparos, «continúa la marcha del vehículo, estacionándose en un sitio eriazo donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones”.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Sur, que ordenó las primeras diligencias para aclarar el doble homicidio.

Related posts

Se registran incidentes en manifestación contra el Gobierno en metro U. de Chile

Sebastián Arcos

Nueva muerte de ciclista: una joven de 24 años fue atropellada en Providencia

Nicole

Detienen a dos imputados por pornografía infantil: operaban en la «deep web»

Atentos Chile

Dejar un comentario

dos × 2 =