Deportes

U. Católica se jugará la clasificación a octavos de la Sudamericana

Aton Chile

Equipo Atentos Chile.

En la cancha de San Carlos de Apoquindo, a las 21:30 horas, Universidad Católica se jugará hoy la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Sol de América de Paraguay.

Sin público en las tribunas, los cruzados tendrán que hacer valer su localía, obligados a ganar. Un empate lleva al encuentro a definición a penales y una igualdad por cualquier otro resultado clasificaría a los paraguayos gracias al gol de visitante.

Universidad Católica viene de derrotar 3 a 0 a Deportes La Serena, por el Campeonato Nacional, instancia en que el entrenador cruzado, Ariel Holan, decidió ir con los principales jugadores de del equipo como titulares, reemplazándolos al ir 2 a 0, a pesar del importante encuentro a disputarse mañana pero denotando el animo de no descuidar el campeonato.

«Quizás Católica tenga que presentar un equipo alternativo en el torneo y el titular en el escenario internacional como se comenta desde afuera, pero yo no lo probaré así», dijo el estratega tras la victoria.

Por su parte, los paraguayos empataron a un tanto con Guairena por el torneo nacional y llegaron a esta instancia continental tras derrotar en la fase anterior a Goiás de Brasil por un global de 2 a 0, donde ganó en ambos encuentros.

De superar al elenco guaraní, Universidad Católica se enfrentaría en la ronda de los 16 mejores a River Plate de Uruguay, que viene de derrotar a Atlético Nacional de Colombia.

Related posts

El mensaje de despedida de César Pinares a los hinchas de la UC

Gicel Pinilla

Huachipato superó a Everton y se ilusiona con un cupo internacional

user

José Luis Chilavert sale en defensa de Coquimbo por caso Sudamericana

Sebastián Arcos

Dejar un comentario

15 − 14 =