Por Sebastian Arcos

Para un año que nos ha alejado completamente de teatros y cines, los servicios de streaming se han convertido en un gran aliado para combatir el aburrimiento que genera el confinamiento. Revisa nuestra recomendación sobre los estrenos que trae Netflix para el mes de noviembre:

Series

The Crown: Temporada 4 (15/11/2020)

En los años 80, Isabel tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher, mientras el príncipe Carlos empieza un accidentado matrimonio con lady Diana Spencer.

La serie que aborda parte de la historia de la monarquía británica, se centrará esta vez en la década de 1980, presentado a la princesa Diana y Margaret Thatcher. La presencia de ambas será de vital importancia para el desarrollo de la corona.

Los Favoritos de Midas (13/11/2020)

Un publicista millonario es el blanco de un chantaje mientras una reportera está escribiendo una historia que lo involucra. La suya será una decisión de vida o muerte.

Películas

Bob Esponja: Al rescate (5/11/2020)

Cuando alguien rapta a su mejor amigo Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una misión muy lejos de Fondo de Bikini para salvar al molusco.

La cinta se convirtió en uno de los grandes damnificados por la pandemia, esto porque su estreno se fue aplazando debido a las restricciones sanitarias. Afortunadamente, Netflix llegó al rescate y nos ofrece ser testigo de una de las grandes proezas de Bob Esponja, la de traer nuevamente a Gary a casa.

Intercambio de princesas 2 (19/11/2020)

A poco de la coronación de la duquesa Margaret, su doble Stacy tiene un plan para arreglar su vida amorosa. Pero una nueva doble podría convertir todo en un real enredo.

Documentales

Carmel: ¿Quién mató a María Marta?: Miniserie (5/11/2020)

Serie documental sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina.

A finales del 2002, María Marta García Belsunce apareció muerta en el baño de su casa. Las causas de su muerte hasta el día de hoy no se esclarecen, a casi 20 años del lamentable suceso.

Shawn Mendes: In Wonder (23/11/2020)

Durante una gira mundial, este documental sigue a Shawn Mendes en sus reflexiones sobre el estrellato, las relaciones personales y el futuro musical.

Loading