Deportes

Entre Chile y EEUU están las claves para recuperar a Nicolás Castillo

Por Sebastian Arcos

Nicolás Castillo sigue avanzado en su proceso de recuperación luego de sufrir una trombosis a principios de año.

A principios de año América informaba que Castillo sería intervenido por una lesión en el muslo. Después de la operación, el delantero sufrió una trombosis, la que lo ha mantenido alejado de las canchas.

Para asegurar su pronta vuelta al fútbol, el formado en Universidad Católica realizará una serie de viajes entre Chile y Estados Unidos para visitar a especialistas de su confianza. Santiago Baños, presidente de las águilas entregó más detalles en entrevista para la cadena TUDN

«‘Nico’ fue a Chile a hacerse unos estudios, con un doctor de su total confianza. Esta semana también estará en Estados Unidos en una clínica especializada; esperaremos para tener el visto de los doctores y tomar la decisión de qué es lo que procede con él».

«Está bien, con ganas, ha vivido un año complicado, pero lo veo comprometido con su rehabilitación. Hay que estar conscientes de que fue un duro golpe, aunque prefiero no hablar mucho del tema porque no soy experto y hay que basarnos en sus opiniones para ver qué rumbo toma», añadió Baños.

Related posts

Chile – Venezuela: Dónde y a qué hora ver a la Roja

Atentos Chile

La propuesta de ByN para tentar a Jorge Valdivia con un regreso a Colo Colo

Atentos Chile

Universidad Católica recibe a Huachipato por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional

Atentos Chile

Dejar un comentario

11 − 5 =