Gobierno Nacional

El nuevo estilo del ministro del Interior: sin corbata y con mochila al hombro

Aton Chile

El nuevo ministro del Interior, Rodrigo Delgado, mostró este jueves su nuevo estilo de mayor cercanía con la calle al llegar a La Moneda: sin corbata y mochila al hombro. De hecho, manifestó que pocas veces lo verán con corbata.

Sus primeras actividades en el cargo fueron reuniones con el Presidente Sebastián Piñera y con el comité político, para avanzar desde ya en las tareas que le encomendó el Mandatario. Se espera una vocería en el transcurso de la mañana.

Por su parte, la Asociación Chilena de Municipalidades, que encabeza el alcalde de Natales, Fernando Paredes, celebró que Delgado, ex vicepresidente de la AChM y ex alcalde de Estación Central, asuma el Ministerio del Interior en un momento muy importante para el país.

El alcalde de Natales señaló que “entendemos que el Gobierno está valorando y reconociendo en el municipalismo, y principalmente en los alcaldes esa visión que se tiene, para poder desarrollar un país con mucho apego con la comunidad. Ese contacto permanente que hoy los jefes comunales tienen de forma permanente”.

Agregó que “sin lugar a dudas, Rodrigo Delgado será capaz de aprovechar toda esa experiencia, para volcarla al Gobierno y al Ministerio del Interior”.

Para finalizar, el presidente de la AChM indicó que “celebramos este nombramiento y le deseamos a Rodrigo Delgado toda la suerte y disposición para colaborar con el Ministerio del Interior, en beneficio de cada uno de los chilenos y chilenas”.

Related posts

Presidente nombra a ex ministro Alberto Espina como abogado consejero del CDE

Nicole

«Sigamos aprendiendo»: Ministro de Educación anuncia nuevo plan de retorno a clases

Atentos Chile

Presidente Piñera y 18-O: “A través de las redes sociales hubo una intervención”

user

Dejar un comentario

diecinueve + seis =