Equipo Atentos Chile.

Marcelo Díaz no lo pasa bien en Argentina. El volante chileno fue titular, pero abandonó en el entretiempo en la goleada que sufrió Racing de Avellaneda por 4-1 ante Atlético Tucumán, por el inicio del torneo trasandino, y en un partido donde la prensa lo evaluó durísimo y hasta calificó de «espantoso».

Pero de acuerdo a medios argentinos, lo del ex seleccionado criollo pasaría por una grave lesión que, incluso, le podría significar poner fin anticipadamente a este 2020.

Según informó el diario Olé, «desde el cuerpo técnico no lo ven en buenas condiciones físicas al volante central. De hecho, en la semana previo al debut en la Copa de la Liga profesional tuvo algunas sesiones de trabajos diferenciados para reacondicionarlo. Evidentemente no llegaron a tiempo, porque a Carepato se lo notó lento y terminó saliendo en el entretiempo contra el Decano. Sin embargo, lo de Marcelo no es un simple problema de estado de forma. En las próximas horas le harán estudios en una rodilla, porque presenta dolores y podría tener una lesión de meniscos. De confirmarse, debería ser operado«.

«De esta manera, y a sabiendas de que aún faltan 20 días para el partido de ida contra Flamengo por Copa Libertadores, es muy probable que Beccacece lo haga descansar al menos hasta que se confirme la lesión. Una mala noticia para todo Racing«, añadió.

Por último, la publicación sostuvo: «Si bien Marcelo Díaz es uno de los jugadores más importantes del equipo e influyentes dentro del campo de juego, no es de los favoritos del técnico. Vale recordar que apenas llegó lo puso como volante central al Lolo Miranda, pero la jerarquía del chileno se terminó imponiendo (con el gol a Independiente con 9 jugadores incluido) y el ex Defensa pasó a jugar de interno para compartir equipo con el chileno».

Loading