Deportes

Nueva auditoría de la ANFP detecta extraño gasto telefónico

Aton Chile

Equipo Atentos Chile.

La ANFP nuevamente se ve involucrada en una polémica, esta vez por una auditoría encargada por la administración del actual presidente, Pablo Milad, y en la cual se descubrió un extraño gasto.

Según dio a conocer La Tercera, el organismo de Quilín continúa pagando la cuenta de teléfono de al menos 20 ex funcionarios, con una cifra que asciende a $1,5 millones mensuales.

El ente rector del balompié criollo reveló este informe hace dos semanas realizado por la sociedad chilena de consultoría BDO, aunque la entidad no reveló la identidad de las personas que se le siguió pagando la cuenta telefónica.

Además, la publicación agregó que se descubrieron gastos en bebidas alcohólicas que fueron rendidas posterior a la auditoría y millonarias rendiciones que venían de la época de cuando Sebastián Moreno estaba en la testera de la ANFP.

También, otro de los gastos fueron realizado por conceptos no permitidos por protocolo, como trajes de vestir en más de $1.857.420 por parte del actual gerente de selecciones, Ian Mac Niven. Eso sí, fue autorizada.

Related posts

Díaz: «La operación salió muy bien, ahora sólo pensar en volver cuanto antes»

Atentos Chile

Natalia Duco anunció que será madre por primera vez

Atentos Chile

Leonidas Vial se abrió a vender sus acciones de ByN a Barticciotto

Atentos Chile