Deportes

Maturana fue oficializado como refuerzo de Cobreloa y podría debutar el domingo

Aton Chile

Equipo Atentos Chile.

Nicolás Maturana no lo estaba pasando nada de bien en este 2020, al no ser considerado en Colo Colo. Sin embargo, el volante nacional tendrá la oportunidad de sumar minutos, aunque sea en la Primera B del fútbol chileno.

Es que este miércoles Cobreloa lo oficializó como su nuevo refuerzo para lo que queda de temporada. El cuadro loíno anunció que una vez que el jugador llegue a Calama en las próximas horas, se integrará a los trabajos de Nelson Soto, por lo que podría debutar con la camiseta naranja este mismo fin de semana, ante Deportes Valdivia.

Consignar que a comienzos de esta semana Maturana recordó su magro paso por el Cacique, donde en conversación con el CDF sostuvo: «Fue un año pésimo, no juego hace 8 meses, no podía aguantar más esto. Uno como jugador lo pasa mal. (…) Me voy triste porque no pude entregar algo más al hincha de Colo Colo que siempre me apoya, pero quiero decirles que sigan apoyando al equipo porque sacaran esta situación adversa adelante».

«Me hubiese gustado aportar mas al club, pero me voy agradecido con toda la gente que trabaja aquí. Decirle al hincha que gracias por el apoyo, pero tenía que ver los intereses de mi carrera», añadió.

Cobreloa, que marcha en el 12º de la tabla de posiciones de la Primera B, con 16 puntos, recibirá el domingo a Deportes Valdivia a las 11:00 horas.

Related posts

Dos jugadores de Colo Colo fueron incluidos en listado top de la Libertadores

Atentos Chile

Patricio Rubio se salvaría de masiva poda en Alianza Lima tras descenso

Atentos Chile

Nicolás Larcamón habría renunciado a Curicó Unido para partir a México

Atentos Chile