Deportes

En Argentina critican a Díaz en caída de River: «Flojísimo partido del chileno»

Aton Chile

Equipo Atentos Chile.

Mal comienzo para River Plate en el torneo argentino. El cuadro «millonario» cayó por 3-1 como local ante Banfield, con el defensa chileno Paulo Díaz en cancha.

El zaguero criollo tuvo una dura evaluación por parte de la prensa trasandina, pues por ejemplo, el diario Olé le puso un 3, la peor nota del equipo.

«Flojísimo partido del chileno, que tuvo participación directa o indirecta en los tres goles rivales: en el primero al permitir que Fontana le robara la billetera anticipándolo de cabeza, en el segundo descuidando al mismo delantero en una pelota parada y en el tercero, pifiándole a la pelota para provocar el gol en contra de Pinola», comentó el citdo medio.

En tanto, la versión trasandina de AS sostuvo: «Flojo rendimiento del chileno, que se vio constantemente superado por los delanteros rivales y nunca pudo afirmarse en el partido».

Por su lado, el periodista Juan Pablo Varsky manifestó en Twitter que le llamó la atención la ausencia de Robert Rojas en reemplazo del criollo.

«Sus aportes en velocidad para cruzar, anticipo, juego aéreo y concentración han sido superiores a los de Díaz», puntualizó.

Related posts

Discusión, gritos, manotazos y pelea en el camarín tras derrota de la U ante La Calera

Atentos Chile

Unión Española se impuso a La Calera y es único escolta de Universidad Católica

Atentos Chile

La programación de la 20° fecha del Campeonato Nacional

Atentos Chile

Dejar un comentario

10 + diecinueve =