Equipo Atentos Chile.

Mal comienzo para River Plate en el torneo argentino. El cuadro «millonario» cayó por 3-1 como local ante Banfield, con el defensa chileno Paulo Díaz en cancha.

El zaguero criollo tuvo una dura evaluación por parte de la prensa trasandina, pues por ejemplo, el diario Olé le puso un 3, la peor nota del equipo.

«Flojísimo partido del chileno, que tuvo participación directa o indirecta en los tres goles rivales: en el primero al permitir que Fontana le robara la billetera anticipándolo de cabeza, en el segundo descuidando al mismo delantero en una pelota parada y en el tercero, pifiándole a la pelota para provocar el gol en contra de Pinola», comentó el citdo medio.

En tanto, la versión trasandina de AS sostuvo: «Flojo rendimiento del chileno, que se vio constantemente superado por los delanteros rivales y nunca pudo afirmarse en el partido».

Por su lado, el periodista Juan Pablo Varsky manifestó en Twitter que le llamó la atención la ausencia de Robert Rojas en reemplazo del criollo.

«Sus aportes en velocidad para cruzar, anticipo, juego aéreo y concentración han sido superiores a los de Díaz», puntualizó.

Loading